La Escuela ¿Quiénes somos?

Escuela Superior de Hostelería
de Canarias

Situada en Guamasa (San Cristóbal de La Laguna) se encuentra la Escuela Superior de Hostelería de Canarias, donde se forman profesionales que pasarán a formar parte de las plantillas de hoteles, restaurantes y otros negocios de nuestra principal industria.

Contamos con unas magníficas instalaciones, equipadas para ofrecer al alumnado una formación de calidad, que les permita desenvolverse en el ámbito laboral en el sector de la hostelería y turismo.

Además, desde la Escuela Superior de Hostelería de Canarias, somos conscientes de que nuestro sector es uno de los principales motores que mueven la economía de las islas. Sabemos, además, que esto sólo será posible en el futuro, en un mundo cada vez más competitivo, mediante la capacitación y formación en la excelencia de futuros profesionales del sector. Este pensamiento nos mueve y nos motiva.

Exteriores

Estamos en la Carretera General de Guamasa, en el kilómetro 15, Nº 310, en un entorno inmejorable.

Aulas teóricas

Disponemos de aulas teóricas completamente equipadas con las últimas tecnologías.

Aulas prácticas

Contamos con las más completas instalaciones para que nuestro alumnado realice actividades prácticas atendiendo a los criterios de realización profesionales estipulados en la normativa educativa.

ministerio fse sce tripartita emas Iso_9001 ISO_1401 EFQM
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Política de Calidad  |  Política de Medioambiente  |  Política de Igualdad