Política de Calidad

MBC Servicios de Formación y Consultoría de Canarias S.L. es un grupo de empresas canarias que apoyado en un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector, busca la satisfacción de sus clientes, el respeto del medio ambiente y la calidad de sus servicios, mediante un personal experto y en formación continua, así como en la incorporación en la empresa de tecnología y equipos precisos para el cumplimiento de las necesidades de sus clientes. Por ello, asume la mejora continua con la implantación de un sistema de calidad y medio ambiente, en base a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y la Norma UNE-En-ISO 14001:2004.

La Dirección de MBC Servicios de Formación y Consultoría de Canarias S.L., ha establecido la siguiente declaración como Política de Calidad de la organización:

VISIÓN

Ser una de las empresas de formación más punteras en Canarias dentro de la formación especializada en el sector de hostelería y turismo y demás sectores afines, dinámica e innovadora y el continuo desarrollo y diseño de los planes formativos y proyectos personalizados a empresas del sector, apoyados por profesionales de solida experiencia.

MISIÓN

Formar y educar de manera integral con alta cualificación al alumnado, en el ámbito de la Hostelería y el Turismo y demás sectores afines, para que pueden ejercer adecuadamente los diferentes puestos profesionales que atienda a los retos y desafíos del conocimiento y dando respuestas a las distintas demandas del entorno.

VALORES

Superación personal y profesional

El afán de superación, la mejora, la excelencia y la exigencia personal en los alumnos y en el propio trabajo profesional. La excelencia en el trabajo. Importancia de la formación permanente. La formación e innovación continúa.

Abierto e integrador

Caracterizado, asumiendo y promocionando los valores que atienden a libertad, el respeto, la responsabilidad, la igualdad de oportunidades, la equidad, la participación, afán de superación y transparencia, la participación, la confianza, el respeto, sentido crítico, etc.

Compromiso con el éxito de nuestros clientes

Mediante el esfuerzo en entender las necesidades de nuestros grupos de interés, y el compromiso decidido de cumplir lo que ofrecemos. Orgullo por nuestro trabajo y por el éxito de nuestros grupos de interés.

Desarrollo personal

Fomentar la creatividad, la iniciativa, la reflexión, la coherencia, el rigor, la investigación, la sensibilidad, el compromiso, la autonomía, la responsabilidad y el esfuerzo.

Responsabilidad

Nos preocupamos por el servicio que ofrecemos, y nos hacemos responsables de él. La interacción con nuestros relacionados se basa en confianza, transparencia, el trabajo en equipo y mutuo beneficio.

Ética Profesional

En cada proyecto o servicio que ofrecemos, es nuestro deber respetar la confianza que nuestro cliente deposita en nosotros. La confidencialidad de información y resultados.

Innovación y creatividad

Como entidad flexible y cambiante que asume la innovación, la creatividad y el emprendimiento de nuestras acciones, para adaptarnos a requerimientos nuevos y cambiantes, permitiendo crear soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de nuestros grupos de interés.

Beneficio social

Desarrollar patrones de conducta que propicien valores para el fomento de la sostenibilidad social, ambiental y económica, la accesibilidad, la innovación y el servicio a la sociedad.

ministerio fse sce tripartita emas Iso_9001 ISO_1401 EFQM
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Política de Calidad  |  Política de Medioambiente  |  Política de Igualdad